Sampaoli visitó el entrenamiento de River

Fue a observar a Enzo Pérez y Armani, entre otros, y charló con Gallardo.

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, visitó esta mañana la práctica de River, en la localidad de Ezeiza, pese a la tormenta que afectaba gran parte del Gran Buenos Aires.

Sampaoli, que ya visitó los entrenamientos de Boca, Racing e Independiente en los últimos días, tenía pendiente charlar con el DT de River, Marcelo Gallardo, y algunos de los jugadores que están en su órbita para el Mundial de Rusia 2018 y también a futuro.

En ese sentido, uno de los puntos más importantes podría estar con el arquero Franco Armani, que debutó con éxito el fin de semana pasado en el arco de River y se ilusiona con ser contemplado como tercer hombre en ese puesto en la lista de la Copa del Mundo.

Enzo Pérez, en mayor medida, y Gonzalo "Pity" Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Fernández, escalones por detrás, son los que más opciones tienen de ser llamados a la Selección, que tiene dos amistosos en marzo antes de la lista definitiva.

Sampaoli llegó temprano al River Camp de Ezeiza, junto a su ayudante de campo Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, pese a la tormenta.

En este contexto, se las ingenió para ver la práctica del "Millonario" bajo la lluvia, donde trabajó ataques en oleadas con mediocampistas y delanteros, frente a los integrantes de la defensa mezclados.

Luego, Sampaoli y los integrantes del cuerpo técnico se movieron hasta una de las salas del predio, donde compartieron casi una hora de charla con Gallardo.

"Fue una charla futbolera con Sampaoli, estaba prevista. Fue un día de lluvia y lo pudimos resguardar bien porque no se mojó. Hablamos un poco de fútbol y nada más", explicó Gallardo, brevemente en conferencia de prensa.

Temas en esta nota: