Pratto podría ir desde el inicio ante Lanus

El delantero sería de la partida el ante Lanús.

El futbolista se entrenó con normalidad en la práctica de este miércoles y el técnico Marcelo Gallardo podría incluirlo en el once inicial haciendo dupla de ataque con Ignacio Scocco, pero eso se sabrá recién mañana cuando se lleve a cabo el ensayo de fútbol.

Pratto, quien ya sumó minutos ante Huracán y Olimpo, tendría su debut desde el minuto cero en River en la visita a Lanús y el que dejaría el conjunto titular sería Rafael Santos Borré, que iría al banco de suplente.

Gallardo se decidiría por Pratto para seguir por el camino del triunfo ya que el entrenador sabe que debe seguir sumando de a tres para acercarse a la zona de clasificación a la Copa Libertadores del año que viene.

Para lograr el objetivo, River deberá ganar en la Fortaleza, el estadio donde quedó trunco el último sueño copero al ser eliminado por Lanús en la semifinal de la Libertadores del año pasado.

En tanto, el resto del equipo será igual, aunque podría haber otro debut en el banco de suplentes ya que el mediocampista Bruno Zuculini estaría disponible para este encuentro.

Entonces, River formaría ante Lanús con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Ignaico Scocco y Lucas Pratto o Rafael Santos Borré.

Temas en esta nota: