Izaguirre reforzará el fondo de All Boys

El Colorado jugó en Olimpo y viene de Embajadores de Olavarría. 

A falta de pocos días del inicio del Torneo Provincial “25 años del Pro Vida” varios equipos de la Liga Cultural cerraron importantes refuerzos en las últimas horas. All Boys, Deportivo Rivera y Gimnasia de Darregueira sumaron nombres que le darán prestigio a la vigésimo tercera edición del campeonato más importante de La Pampa.

El equipo dirigido por Omar Santorelli utilizará el torneo para observar jugadores pensando en el próximo Torneo Federal B.

Para ello, All Boys concretó la llegada de Gonzalo Izaguirre, formado en Olimpo de Bahía Blanca y capitán de Embajadores de Olavarría en el último Federal B.

El defensor olavarriense llegó en el transcurso de esta semana al Auriazul y se puso a disposición del cuerpo técnico.

Izaguirre enfrentó a los equipos pampeanos en el último torneo nacional e incluso le marcó un gol a All Boys en el partido que se jugó en Olavarría.

Izaguirre viene a suplir las bajas de Lucas Vassallo, Alejandro Morettini y Darío Seip en la defensa del último campeón de la Liga Cultural.

Los otros foráneos que incorporó el Auriazul son: Ariel Reyes (mediocampista, ex Agropecuario de Carlos Casares) y Renzo Quiroga (defensor, ex Huracán de Pellegrini).

Kissner es del Lobo

El delantero Nicolás Kissner es nuevo jugador de Gimnasia y Esgrima de Darregueira para el Torneo Provincial que comenzará el próximo fin de semana.

El futbolista, nacido en Bordenave (a pocos kilómetros de Darregueira) con una amplia trayectoria en el fútbol de ascenso, llegó a un acuerdo con la dirigencia para formar parte del plantel del Lobo en el certamen más importante de la provincia.

El pase de Kissner fue una de las novelas del verano porque coqueteó con Independiente de Arauz pero también hubo un contacto con Estudiantil de Castex, y en All Boys llegaron a observar videos del atacante.

Finalmente le dio el sí a Gimnasia de Darregueira donde también juega su hermano Sebastián.

Nicolás Kissner nació el 22 de enero de 1988 (30 años) en Bordenave. Se formó en las divisiones menores del club que en ese momento participaba de la Liga Cultural.

Luego comenzó una amplia carrera que incluyó varios equipos del ascenso argentino incluidos dos equipos del Nacional B (Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe).

Su último club fue Excursionistas, donde marcó un gol el último semestre del año pasado. A fin del 2017 publicó en las redes sociales su decisión de retirarse del fútbol profesional después de once años de carrera.

El Lobo enfrentará a Independiente de Arauz, Alvear FBC y Racing de Castex en la Zona C.

Coronel, en Rivera

El mediocampista Fabián Horacio Coronel es la última incorporación de Deportivo Rivera para disputar el Torneo Provincial de Fútbol 2018.

El futbolista nacido el 29 de junio de 1987 (30 años) en González Catán se formó desde los 11 años en Vélez Sarsfield y tuvo un paso por la Selección Argentina sub-20.

El último club de Coronel fue Peñarol de Pigüé de donde es oriunda su mujer. Anteriormente vistió la camiseta de Sarmiento de Coronel Suárez.

Coronel, que puede jugar como lateral o mediocampista, surgió en Vélez y jugó en la selección sub-20, pero además vistió las camisetas de Sportivo Luqueño de Paraguay, HNK Capljina y Leotar -ambos de Bosnia-, Huracán de Tres Arroyos, Instituto de Córdoba, Santa Cruz y Paraná los dos de Brasil y Ramón Santamarina, entre otros.

El futbolista se suma a Claudio Daniel Ortiz, Luis Benavídes, Kevin Arrieta, Alan Castillo, Joaquín Salvi y Matías Bravo, como refuerzo de Deportivo Rivera que compartirá la Zona B con Independiente de Doblas, Estudiantil de Eduardo Castex y UD Vértiz.

Temas en esta nota: