Superliga: se ponen al día en Mendoza

Juegan Godoy Cruz vs. Lanús desde las 21.10.

Godoy Cruz de Mendoza y Lanús, con realidades diametralmente opuestas, pondrán hoy al día el torneo de la Superliga, cuando se enfrenten en un partido postergado de la décima fecha.
El partido se disputará desde las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports.

El equipo mendocino, que suma 21 puntos y está décimo en la tabla de posiciones, llega tras igualar sin goles con Patronato en Paraná y buscará sumar de a tres, para seguir escalando.

Por su parte, Lanús deberá revertir radicalmente la imagen dejada en los últimos encuentros, ya que hace siete fechas que no puede ganar, con cuatro derrotas y tres empates.

La última presentación del Granate fue un pálido empate sin goles con Belgrano, en Córdoba, y luego de este encuentro deberá recibir a River, en la Fortaleza.

El partido debía disputarse en noviembre pasado, pero Lanús pidió la postergación debido a que estaba jugando la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre.

Para este partido el técnico del Tomba, Diego Dabove, volverá a colocar en el once titular a Ángel González por Javier Báez.

A su vez, Ezequiel Carboni intentará darle una vuelta al equipo para poder revertir este alicaído presente en lo futbolístico.

No contará con el mediocampista Iván Marcone y en su lugar ingresará el juvenil Tomás Belmonte, aunque también tiene en el plantel la experiencia de Román Martínez, relegado en la consideración del entrenador.

Temas en esta nota: