Ganó San Lorenzo

El Ciclón superó 2-1 a Argentinos Juniors en un amistoso.

San Lorenzo les sacó provecho a las ocasiones que tuvo a su favor y superó 2-1 a Argentinos Juniors en un encuentro amistoso disputado este sábado en el marco del Torneo de Verano, en el estadio Pedro Bidegain.

Los goles del equipo Azulgrana lo convirtieron el delantero Nicolás Blandi, a los 18 minutos, de cabeza, y el juvenil Franco Moyano, a los 44 del segundo tiempo, también de cabeza. Casi en el pitazo final el conjunto de La Paternal descontó con un cabezazo de Nicolás González.

San Lorenzo casi abre el marcador a los 5 minutos cuando Belluschi ejecutó un tiro libre en la medialuna del área y el remate se fue cerca del ángulo izquierdo.

El Ciclón tuvo la segunda ocasión clara a los 21 del primer tiempo, cuando Paulo Díaz sorprendió al ejecutar un tiro libre y obligó al esfuerzo de Lucas Chaves, quien se estiró y manoteó la pelota al córner.

Sin embargo, el conjunto de La Paternal tuvo las mejores acciones en la segunda parte de la etapa inicial, primero con un zurdazo de Nicolás González que pegó en Caruzzo. En el final, González tuvo un mano a mano con Torrico y el arquero de San Lorenzo se quedó con el duelo.

En el complemento el Bicho lo tuvo a tiro para abrir el marcador cuando a los 7 Cabrera quedó solo ante Torrico pero su remate pegó en el travesaño y se fue desviado.

Sobre los 18 Blandi anticipó a la defensa de Argentinos y de cabeza colocó el balón junto al palo, para poner a San Lorenzo adelante en el marcador.

A los 22 Blandi casi aumentó el marcador cuando tras recibir en el medio del área su remate superó la humanidad de Cavallotti pero el travesaño le negó el gol.

El conjunto del Pampa Biaggio se movió al ritmo de Belluschi y la capacidad de reacción de Cerutti y a los 25 el que probó los reflejos de Cavallotti fue Rojas.
En una jugada en la que Blandi pivoteó de cabeza a Moyano, el juvenil eludió a un defensor y definió ante la salida de Cavallotti y ayudado por un rebote aumentó el tanteador.
Cuando el árbitro ya estaba por pitar el final, González conectó de cabeza en el área y colocó el balón lejos del alcance de Torrico para el 2-1 definitivo.

Temas en esta nota: