Sampaoli se reunió con Messi

Hubo una buena sintonía entre el técnico y el capitán del seleccionado.

Barcelona - El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió ayer con el capitán del equipo, Lionel Messi, luego de presenciar el entrenamiento de Barcelona, como parte de la gira que realiza por Europa de cara al Mundial de Rusia.

Sampaoli, acompañado por su ayudante Sebastián Beccacece y el preparador físico Jorge Desio, estuvo una hora reunido con el goleador y capitán de Argentina y Barcelona, luego de presenciar la práctica en la Ciudad Deportiva.

El cuerpo técnico también aprovechó para juntarse con el subcapitán Javier Mascherano, con quien se había reunido el lunes pasado en un hotel de la ciudad.

Sampaoli, Beccacece, y especialmente Desio también aprovecharon para recorrer las instalaciones del centro de entrenamiento de Barcelona que será la última parada del seleccionado argentino antes de viajar a Rusia para iniciar la Copa del Mundo.

Los rivales de la selección en los amistosos de marzo serán, el 23, Italia en el estadio St. Jakob Park de la ciudad de suiza de Basilea, mientras que el 27 el rival será España en el nuevo estadio Wanda de Madrid. Asimismo, el equipo de Sampaoli ratificó que su última preparación antes del desembarco en Rusia será del 1 al 10 de junio en el centro de entrenamiento del Barcelona.

Temas en esta nota: