“Tienen que acompañarlo”

El santafesino Sebas Porto habló de Joaquín Allivellatore y pidió que reciba apoyo.

“Quiero felicitar a Joaquín por el esfuerzo. Yo que tuve la suerte de arrancar de chiquito por el viejo mundo sé lo que es estar muy lejos de casa a miles de kilómetros. El valor que tiene arreglártelas solo, con 15 años, como me pasó a mí en aquel momento, de tener que desenvolverte en la vida con responsabilidad y en un deporte donde todos sabemos el riesgo que implica, es muy grande” contó Sebastián Porto, subcampeón mundial de cuarto litro en 2004.

El rafaelino celebró esta experiencia de Joaquín y animó a los “empresarios y políticos” a ayudarlo y a que lo tengan en consideración.

“La parte del talento es importante, pero tiene que ir acompañada por el esfuerzo económico. Les quiero pedir a los pampeanos que lo apoyen, lo acompañen, porque no es un deporte por estos lados tan popular y fuerte como es en Europa y hay que sacrificarse tres o cuatro veces más” indicó.

“En principio quiero desearle lo mejor a Joaquín. Hablé con su padre y están haciendo un gran esfuerzo con la parte presupuestaria y ojalá la puedan cerrar. Joaquín tiene que estar convencido de lo que está haciendo. Tiene que saber que es importante permanecer allá para poder aprender en los circuitos europeos, con  motos de primer nivel para llegar, ojalá algún día, a lo máximo del campeonato mundial donde yo estuve. Repito, apoyenló, es un chico con mucha proyección. Un gran abrazo a todos los pampeanos y un deseo de felices fiestas” finalizó.

Temas en esta nota: