Ginóbili volvió a destacarse

Manu aportó 11 puntos en el triunfo de San Antonio sobre Brooklyn Nets.

Emanuel Ginóbili sumó el martes por la noche 11 puntos en la victoria de San Antonio Spurs sobre Nets Brooklyn por 109-97, en una nueva jornada de la NBA, pero no todos valieron lo mismo, ya que sobre el cierre se lució con un rebote ofensivo tras fallo de Kawhi Leonard y la posterior volcada que dejó a todo el AT&T Center con la boca abierta.

Su aporte no se limitó solo a eso, ya que durante los 21 minutos de juego logró 11 puntos, producto de cuatro aciertos sobre siete tiros de campo y tres libres encestados sobre tres intentados. Además, bajó dos rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota y metió dos tapones. Completito.

La figura, la misma que estuvieron esperando desde el comienzo de la temporada, fue Leonard. Al alero sigue buscando su puesta a punto tras una seria lesión muscular y anoche jugó su mejor partido desde su regreso. Con 21 tantos en 26 minutos, la estrella de los Spurs demostró que está en camino de volver a ser uno de los jugadores más determinantes de la liga.

Con este triunfo como local, San Antonio llegó al récord de 24-11, que lo tiene en la tercera posición de la Conferencia Oeste, solo debajo de Golden State Warriors (27-7) y Houston Rockets (25-7). En tanto, Brooklyn bajó a 12-21 y se encuentra 11° en el Este, a tres puestos de clasificación a los Playoffs.

Temas en esta nota: