Campanino debutó con un triunfo

A los 25 años, el santarroseño inició su camino en el boxeo profesional.

Julián Campanino debutó el sábado pasado en el profesionalismo en categoría mosca con una victoria contundente ante el juninense Rodrigo “El Malevo” Espíndola. Fue en la programación que se realizó el pasado sábado en Unión de Miguel Riglos, con la organización de Wilfredo Vilches.

Julián, a sus 25 años, dominó desde el primer round cuando envió al tapiz a Espíndola, quien se levantó sentido al toque de la campana.

Los asaltos siguientes fueron un monólogo del pampeano, quien desplegó sus mejores movimientos sobre el ring y conectó los mejores impactos para empezar a construir una victoria sólida y contundente. Los jueces fallaron todos en favor de Julián y por el mismo score: 40-35.

En la restante pelea profesional Federico “El Dibu” Inostroza le ganó por puntos al bonaerense Ricardo “El Tigre” Vilce.

Pelea Sergio Gil

Sergio Mauricio Gil enfrentará este viernes al excampeón argentino Martín Rodríguez, en la pelea de semifondo del festival que se desarrollará en San Martín, Buenos Aires.

En la misma programación, Martín “El Guapo” Matamala, también entrenado por Vilches, peleará con el invicto Neri Romero, quien forma parte del Team Maidana.

Temas en esta nota: