All Boys busca la recuperación en el Federal de basquet

El Auriazul, que viene de perder con Independiente de Neuquén, chocará con Plaza Huincul desde las 21 con la idea de festejar.

All Boys enfrentará esta noche a Plaza Huincul en la continuidad del Torneo Federal de Básquetbol en la División Patagonia. El encuentro comenzará a las 21 horas, será arbitrado por Sebastián Gianinno e Iván Pinedo y se jugará en el José Aquiles Regazzoli.

Los dos equipos vienen de perder el viernes. El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza cayó con Independiente de Neuquén, mientras que el elenco neuquino -que ya venció a los pampeanos en la ida- fue derrotado por Villa Mitre.

All Boys necesita, imperiosamente, tener un juego intenso desde lo defensivo y estar fino en ataque, sobre todo ante un equipo como Pérfora, que no perdona. La efectividad no solo se traduce en tiros de campo, sino también desde la línea.

Ferro

General Pico (Agencia) - En el Mini Coloso de General Pico, a partir de las 21 horas, Ferro Carril Oeste chocará esta noche nuevamente con Amancay Club, en lo que será su sexto partido en el Torneo Federal de Básquet 2017. El Verde, que se mantiene puntero e invicto en la División Cuyo, ya le ganó al equipo riojano cuando lo enfrentó como visitante.

Con siete días de descanso y tras jugar el que fue quizá el mejor partido en el torneo, Ferro volverá a la actividad después del triunfo del domingo pasado ante San Martín de La Rioja. El elenco piquense mostró hasta aquí un gran nivel, que le permitió en ocasiones revertir resultados adversos y en otras dominar con comodidad.

El rival volverá a ser Amancay Club, al que se enfrentó en su segundo partido en el Federal y venció como visitante por 92-68. El antecedente ilusiona y también el nivel de su rival, que hasta aquí perdió tres de los cinco partidos que jugó. A eso se suma que los riojanos llegarán cansados tras varios viajes y dos encuentros entre semana, que terminaron en caídas frente a Sportivo 9 de Julio e Independiente de Olivia.
Se espera nuevamente una gran concurrencia al Mini Coloso de Barrio Talleres, que hasta ahora se mostró colmado en su capacidad en las presentaciones que tuvo el Verdolaga por el Federal de Básquet.

Temas en esta nota: