Racing no salió del empate

La Academia igualó 1-1 con Talleres, que es escolta de Boca, en el Cilindro.

Racing Club pasó este sábado de la fiesta por las leyendas a la dura realidad del conjunto que dirige Diego Cocca y apenas empató 1-1 en el Cilindro de Avellaneda ante un Talleres de Córdoba que estuvo más cerca de la victoria.

Por la octava fecha de la Superliga Argentina, Talleres se puso en ventaja a los 7 minutos del segundo tiempo por una definición de Marcelo Torres, pero, a los 19, igualó el colombiano Andrés Ibargüen, quien empieza a adaptarse mejor al fútbol argentino y a las exigencias de La Academia.

En la previa del encuentro, hubo una celebración por el cincuentenario de la primera conquista argentina de la Copa Intercontinental, por parte de La Academia frente al Celtic, de Escocia, por el 1-0 que aportó el Chango Juan Carlos Cárdenas en el Centenario de Montevideo.

Tras el tributo a los Gigantes del Equipo de José, los simpatizantes racinguistas pasaron de la nostalgia y la emoción a la decepción y preocupación que les causa el actual Equipo de Diego, Cocca, más allá de que en la última escena el árbitro Fernando Rapallini pudo haber cobrado un penal por mano de Fernando Godoy, aunque se trató de una acción propia de interpretación.

Temas en esta nota: