All Boys ganó en el final

Le ganó 66-63 a Cinco Saltos. Fue abajo todo el partido y pasó al frente a 11 segundos del final.

All Boys derrotó 66-63 a Cinco Saltos como visitante, en su segundo juego de la Zona Patagónica del Torneo Federal de Básquet.

Desde el inicio, el local tomó el mando de las acciones en base a un gran juego externo, y se adelantó gracias a la efectividad desde el perímetro.

Contrariamente, los rionegrinos se cargaron de faltas que les impidió seguir defendiendo con agresividad durante el resto del encuentro.

Después de un inicio parejo (21-20 el primer cuarto), Cinco Saltos arrolló en el segundo (22-10) para tomar 13 puntos de ventaja en la primera parte (43-30). El local anotó 6 de los 12 (50%) intentos de tres puntos.

En el tercer cuarto reaccionó All Boys, con un bajo goleo el Auriazul lo cerró 11-4 y se puso a solo 6 puntos (47-41) con el último período por delante.

En el inicio del cuarto, el local anestesió la reacción de All Boys y volvió a tomar ventaja con un comienzo de 7-0 (54-41). Sin embargo, el Auriazul reaccionó a falta de 5 minutos y equiparó las acciones.

A falta de 1m30s, All Boys se puso a un solo punto (62-61) y el final fue de película. Cinco Saltos tuvo la posesión, falló un triple y en la contra Fazzini sí marcó desde el perímetro, y a 11 segundos del cierre, el Auriazul pasó al frente por primera vez para luego cerrarlo con un 66-63, con 16 puntos de Zalabardo y 15 de Badillo.

El conjunto dirigido por Juan Cruz Gavazza jugará nuevamente mañana domingo ante Pérfora de Plaza Huincul.

(Foto: Javier Bassa)