La necesidad de Urcera

El patagónico dijo que tiene que salir a buscar buenos puntos para llegar con chances.

José Manuel está décimo en el campeonato de la Copa de Oro y gastará sus últimos cartuchos a partir de esta carrera. Además necesita sumar la victoria que lo habilite a ir por el campeonato.

“Estoy ansioso por que arranque, porque necesito descontarles a los que están adelante. Esperemos que sea un buen fin de semana”, dijo Manu.

“El TC nos tiene un poco desorientados porque en Rafaela anduvieron bien los Torino, cuando en teoría nadie creía que iban a estar bien. Entonces, en lo personal, no pienso en Chevrolet, solo imagino que puede funcionar bien el auto porque son curvas de media y alta velocidad”.

El pigüense Sergio Alaux, por su parte, declaró: “Es una carrera que me gusta y en donde me siento casi local. Vengo de hacer una buena carrera en Rafaela. Espero pelear ahora, sin molestar a los que corren por la Copa de Oro”.

Norberto Fontana, a 20 años de su última carrera en F1, valoró el recuerdo y dijo que La Pampa tiene “una pista interesante”. “Se pueden dar buenas maniobras en la curva uno, por lo general se dan lindas carreras y los esperamos a todos”. El Gigante de Arrecifes aspira a ser uno de los tres de último minuto.

Temas en esta nota: