Respira Belgrano

El Trico goleó a Cochicó 4-0 y quedó cerca de seguir en la A. En la avenida Spinetto hubo igualdad.

General Belgrano ganó este miércoles un partido clave y prácticamente mantuvo la categoría en la Primera División de la Zona Norte de la Liga Cultural. El Trico goleó 4-0 a Cochicó de Victorica como visitante y obligó a Santa Rosa a ganar sus dos compromisos y esperar una caída de los de Leguizamón en la última fecha para evitar la promoción.
Con una tarde memorable de Ricardo Ramírez, autor de tres tantos, Belgrano asumió desde el comienzo el protagonismo en el oeste pampeano. Una vez que abrió el marcador Ramiro Fredes, a los 21, todo se simplificó.

El conjunto de Villa Alonso necesita un punto (juega ante Doblas en la última) para evitar la Promoción e incluso puede suceder el domingo si Mac Allister gana o empata con Atlético Santa Rosa. Por lo pronto, General Belgrano ya dio un paso: evitó el descenso directo.

En la avenida Spinetto, All Boys empató 0-0 con Unión de Miguel Riglos y le dijo adiós al Torneo Clausura de la Zona Norte. En uno de los adelantos de la décima fecha, el Auriazul salvó un punto ante los dirigidos por Mauricio Rambur que hicieron figura al arquero local, Braian Roston. 

Temas en esta nota: