La lista de las Leonas

Argentina tiene equipo para enfrentar a Nueva Zelanda en la LMH.

Las Leonas viajarán a Nueva Zelanda para disputar la fase final de la Liga Mundial de hockey femenino sobre césped y Agustín Corradini confirmó la lista con las 18 seleccionadas.

La cita será en Auckland desde el 17 al 28 de noviembre y allí Argentina defenderá el título obtenido en Rosario 2015. "Es un momento de crecimiento para el cuerpo técnico y también para las jugadoras, porque definir la lista genera angustia entre las que no son convocadas y alegría de las que sí viajarán", declaró el entrenador.

El cuadro nacional compartirá el grupo B junto a China, Inglaterra y Alemania. Por su parte, en la otra zona estarán Holanda, Corea del Sur, Estados Unidos y el anfitrión, Nueva Zelanda.

“Esperemos estar a la altura de las expectativas de esta selección que va a intentar ganar la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En este camino ahora tenemos que revalidar el título en la Liga Mundial”, agregó Corradini.

Las listas

Arqueras: Belén Succi y Florencia Muttio. Defensoras: Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Bianca Donati (debutante) y Noel Barrionuevo. Volantes: Luciana von der Heyde, Agostina Alonso, Magdalena Fernández Ladra, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze (debutante) y Paula Ortiz. Delanteras: Delfina Merino, María José Granatto, Eugenia Trinchinetti, Milagros Fernández Ladra (debutante), Agustina Albertario y Martina Cavallero.

Temas en esta nota: