Copa Argentina

Godoy Cruz choca con Central, y Olimpo ante Morón.

Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central se jugarán este lunes el pase a las semifinales de la Copa Argentina, cuando se enfrenten, a partir de las 18 y 21:10 respectivamente, en cancha de Instituto de Córdoba.

El encuentro entre el Tomba y el Canalla, se jugará en cancha de Instituto y será arbitrado por Ariel Penel, y el ganador se enfrentará al vencedor de la llave que protagonizarán este martes en Santa Fe, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield.

Godoy Cruz arrancará el encuentro con los mismos 11 jugadores que vienen de ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata; mientras que en Central se producirán 5 cambios con relación al que perdió en su última presentación ante Argentinos Juniors.

El técnico uruguayo Paolo Montero, quien podría dejar su cargo ante una nueva derrota de Central, decidió que Fernando Tobio, Alfonso Parot, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo y Germán Herrera ingresen por Elías Gómez, Santiago Romero, Gustavo Colman, Leonardo Gil (expulsado contra Boca por Copa Argentina) y Fernando Zampedri, respectivamente.

Mientras tanto y con el debut del pampeano Rubén Forestello (foto) como entrenador, Olimpo de Bahía Blanca enfrentará al Deportivo Morón por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido se llevará a cabo en cancha de Lanús, a partir de las 21:10, con el arbitraje de Darío Herrera.

Deportivo Morón es una de la sorpresas del torneo ya que en su camino a la llave de cuartos de final eliminó a San Lorenzo, primero, y luego a Unión de Santa Fe.

El ganador de esta serie se enfrentará en semifinales a River Plate, que accedió a esa instancia después de eliminar a Atlanta.

Temas en esta nota: