Empató Real Madrid

El equipo Merengue igualó con Tottenham en la tercera fecha de la Champions.

Real Madrid y Tottenham llegaron a la tercera jornada de la Champions League como líderes del Grupo H. Este martes igualaron 1-1 y continuarán arriba tras el encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

En un partido en el que los locales tuvieron las mejores oportunidades, pero fallaron en la definición, el francés Raphael Varane puso en ventaja a los ingleses con un gol en contra e igualó el portugués Cristiano Ronaldo, de penal, también en la primera etapa.

Ambos equipos encabezan la zona con siete puntos tras sus victorias sobre Apoel y Borussia Dortmund en las dos primeras jornadas del certamen. Chipriotas y alemanes sumaron su primer punto con otro igualdad, también en un tanto.

Ganó el City

Manchester City superó a Napoli por la tercera fecha de la Champions League. El encuentro terminó 2-1 a favor de los dirigidos por Pep Guardiola, quienes sacaron su ventaja en los primeros 15 minutos del partido. Sergio Agüero estuvo en el banco, pero no tuvo minutos en juego.

Raheem Sterling, a los nueve minutos, abrió el marcador para los citizens, mientras que el brasileño Gabriel Jesús aumentó cuatro minutos más tarde. Después de que Ederson le detuviera un penal a Dries Mertens en el final de la primera mitad, el guineano Amadou Diawara, con otro penal, descontó para el Napoli.

Con este resultado, Manchester City quedó como líder del grupo F con nueve puntos -invicto- y por debajo lo sigue Shakhtar que este martes ganó su partido frente a Feyenoord por 2-1.

Además con este resultado Napoli no pudo continuar con su seguidilla goleadora en la que venía con un score de al menos tres goles en todos los siete partidos que ha disputado en la Serie A.

Temas en esta nota: