Dalla Vía, en su salsa

Santiago conquistó una vez más el torneo interno más importante al superar a Nico Segovia.

Santiago Dalla Vía tiene uno más en su haber. El quinto. Es un torneo que le gusta jugar. Lo sabe él y lo saben sus rivales cuando lo enfrentan.

Este lunes venció por 5-3 a Nicolás Segovia. En el hoyo 33 le dio la mano y celebró camino al club house. Es de esos torneos que no tienen peso para los grandes medios pero sí para los egos personales, para los alimentos espirituales internos.

Santiago, si alguna vez decide dejar el deporte, podrá decir que en este tipo de torneos en el calendario del Jockey Club de Golf fue uno de los mejores.

Puede tener semanas buenas, semanas malas, pero si clasifica a jugar los matchs de cuartos en el campeonato del club es candidato. Lo confirmó ayer ante Nico Segovia, esperanza del club. Su felicidad sobre el green con la copa entregada por Enrique Costilla, presidente del Jockey, lo dice todo. Otro listón con su nombre estará en el club.

El resto

En la Copa Jockey Javier Miranda le ganó a Joel Vuarambon 3-1 y se quedó con el título. En semifinales el campeón había vencido en la mañana a Julio Ratto 6-4, mientras que el subcampeón había dejado en el camino a Néstor Nicolino 7-5.

En la Copa Damas, la victoria fue para María Cristina Domínguez, tras ganar el desempate en el hoyo 20 ante Diane Racine.

También se jugó un medal de 18 hoyos que tuvo como vencedor a Eduardo Ortiz, con una tarjeta de 72 golpes netos.

Temas en esta nota: