Huracán fue más que Olimpo

El Globo le ganó 2-0 al Aurinegro en Bahía Blanca en el cierre de la fecha.

Huracán venció este lunes a Olimpo por 2-0 en Bahía Blanca, en un encuentro de rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División, en el marco de la sexta fecha de la Superliga.

Fernando Coniglio abrió el marcador a los 32 minutos de la etapa inicial y a los 33 del complemento amplió la diferencia Mauro Bogado.

El Globo retomó así la senda del triunfo después de dos empates con Unión y Defensa y Justicia, y lo hizo tras 50 años en Bahía Blanca, y ante Olimpo.

Los aurinegros todavía no ganaron en lo que va de la competencia y están por demás comprometidos en la tabla de promedios, en tanto que Huracán se ubica al borde de la zona caliente.

En la séptima fecha de la Superliga, Huracán recibirá a Lanús y Olimpo visitará a Defensa y Justicia. Previamente, el conjunto de Bahía Blanca se enfrentará el lunes 23 de octubre a Deportivo Morón, de la Primera B Nacional, en los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ganó San Martín

San Martín de San Juan logró este lunes un valioso triunfo 1-0 ante Arsenal, en Sarandí, gracias a un blooper del arquero Pablo Santillo.

El guardavalla de Arsenal no logró despejar correctamente un tiro de esquina ejecutado por Gabriel Carabajal e introdujo el esférico dentro de su propio arco, dándole los tres puntos al equipo de Néstor Gorosito.

Con este resultado, los sanjuaninos sumaron su segunda victoria consecutiva y Arsenal se mantiene en zona de descenso.
Arsenal lo fue a buscar sobre el cierre y a los 32 casi lo empata por medio de Wilchez, quien desde una inmejorable posición la tiró por arriba.
Se diluyó en intentos el local, casi sin fuerzas, contra un San Martín que festejó con justicia en Sarandí por primera vez en su historia.

Temas en esta nota: