Los Murciélagos en la Barranca

La Selección de fútbol para Ciegos está disputando un torneo en Santa Rosa.

La selección argentina, Los Murciélagos, se encuentra en Santa Rosa disputando el cuarto Torneo Nacional de fútbol para Ciegos organizado por el club La Barranca.

futbolciego

Con la excusa de la inauguración del nuevo vallado, La Barranca convocó al seleccionado argentino junto con Los Guerreros de Córdoba, Paradeportes Cañuelas FC y Centro Basko de La Plata en una nueva edición, la cuarta en este caso, del Torneo Nacional de Fútbol para Ciegos.

Además, el equipo local, Los Cuervos de La Barranca, anunció que el próximo año participarán de la Liga Nacional organizada por Fadec (Federación Argentina de Deportes para Ciegos).

La jornada comenzó este viernes y continuará durante el día sábado con una clínica por parte del entrenador de la selección Argentina, Martín Demonte, desde las 11 de la mañana.

futbolciego1

Los Murciélagos participarán de la Copa América de Futbol para Ciegos que se realizará en Chile entre el 25 de noviembre al 4 de diciembre. El campeonato tendrá la participación de los locales, Argentina, Brasil (campeón olímpico), Colombia, México, Perú, Uruguay y Bolivia (por confirmar)

futbolciego2

futbolciego4