Belgrano despidió a Alfredo Sauro

Los dirigentes tomaron la decisión luego de los malos resultados. Llega Leguizamón.

La dirigencia de Belgrano de Santa Rosa decidió que el técnico Alfredo Helio Sauro deje de estar al frente del plantel de fútbol del club. La decisión llegó después de una breve lapso en el cual el técnico no obtuvo resultados positivos en el torneo local y el Federal B. Lo reemplazará Edgardo Leguizamón.

En ambos certámenes Belgrano permanece en el fondo de la tabla. Curiosamente, en el torneo nacional el último fin de semana había sacado su segundo punto, con un equipo fuerte, como Liniers de Bahía Blanca. Está ultimo entre diez equipos, en la zona A (tiene dos puntos en cinco partidos).

En el torneo local quedó anteúltimo en la tabla de posiciones. Ganó un partido: 2-1 a Anguil. Por debajo de la línea de Belgrano, solamente aparece Atlético Santa Rosa.

Sauro arrancó su gestión en desventaja: sin grandes incorporaciones y sin hacer pretemporada. En su breve campaña, apostó por los juveniles del club y los fogueó en varios encuentros del torneo nacional. Esa puede ser una de los principales activos que dejó para la institución en su breve trabajo.  

 

Temas en esta nota: