Buenos estrenos

Del Potro y Schwartzman debutaron con victorias en el Masters 1000 de tenis de Montreal.

El tandilense Juan Martín Del Potro y el porteño Diego Schwartzman debutaron exitosamente en el Masters 1000 de Montreal.

Del Potro superó este lunes al estadounidense John Isner por 7-5 y 7-5, y avanzó a la segunda ronda del torneo canadiense.

Del Potro, número 31 del ranking mundial, derrotó a Isner (19), en una hora y cincuenta minutos de juego, en un partido que estuvo demorado en parte del primer set por lluvia.

En la próxima ronda, el argentino jugará con el vencedor del duelo que protagonizarán el canadiense Denis Shopalov (143) y el brasileño Rogerio Dutra Silva (64).

Peque Schwartzman, por su parte, también avanzó a la segunda ronda con un buen tirunfo sobre el gigante estadounidense Reilly Opelka por 6-3, 6-7 (2) y 6-4.
Schwartzman, número 36 del ranking mundial, se impuso a Opelka (165), en dos horas y nueve minutos de juego.

El próximo rival de Schwartzman en el torneo será el austríaco Dominic Thiem (7), quien le ganó los tres partidos que jugaron en el historial.

El último antecedente entre ambos se dio este año en Río de Janeiro, donde se impuso el austríaco por 6-2 y 6-3. Por eso Peque quiere su revancha.

Temas en esta nota: