Otro festejo en Córdoba

El seleccionado argentino de vóley venció 3-1 a Bulgaria.

El seleccionado argentino de vóleibol se despidió este domingo de la Liga Mundial con una victoria frente a Bulgaria por 3-1 en el Estadio Orfeo Superdomo, en Córdoba. Los dirigidos por Julio Velasco se impusieron con parciales de 25-16, 25-21, 23-25 y 25-19.

Argentina venía de lograr un resonante triunfo ante Brasil, el campeón olímpico, por 3-1, y Bulgaria, de imponerse a Serbia, el último ganador del certamen, por 3-2.

Fue el segundo cruce entre ambos seleccionados en la competencia, teniendo en cuenta que los argentinos habían ganado por 3-2 en Kazán, Rusia, en el primer weekend.

Con este resultado, el equipo albiceleste totalizó tres victorias y seis reveses en esta Liga Mundial. Los cinco mejores y Brasil afrontarán las finales entre el 4 y el 8 de julio en Curitiba.

No obstante, el gran objetivo que se plantearon esta temporada los argentinos es alcanzar la clasificación al Campeonato Mundial que se realizará el año próximo en Italia y Bulgaria.

Esto podría concretarse en el Sudamericano que tendrá lugar en Santiago de Chile o en el Premundial que se desarrollará en San Juan.

Temas en esta nota:



Las más vistas