Liga Pampeana: Sorpresas en el comienzo

Dos de los candidatos, All Boys y Sportivo Realicó, no pudieron ganar.

General Pico (Agencia) Los pronósticos se rompieron ayer en el inicio del Torneo de la Primera B de la Liga Pampeana de Fútbol, donde los a priori candidatos no pudieron sumar de a tres. Hubo una buena cosecha de goles en el inicio, rubro en el que se destacó Alta Italia FC que se impuso por goleada a Club Rivadavia. La primera fecha se completará el próximo martes, con el duelo que enfrentará a Juventud Regional con Deportivo Ranqueles.

La Zona Norte tiene en ella a tres de los equipos que en la previa son señalados como candidatos a pelear por la corona. Ferro de Alvear no sumó por el hecho de que tuvo fecha libre, pero All Boys de Trenel y Sportivo Realicó no lo hicieron porque cayeron en sus respectivas presentaciones.

En el “Cincuentenario”, Ferro de Realicó venció 2 a 1 al Albo, con goles de Brian Roldán y Mauro Tobares, mientras que Martín Hernández descontó para la visita.

Por su parte, Sportivo cayó también fuera de casa. Lo hizo en Bernardo Larroudé, donde sucumbió ante Centro Recreativo por 2 a 0. Los tantos los marcaron Sebastián Tobares y Martín Chiminelli.

Además, en su casa, Alta Italia goleó 4 a 0 a Club Rivadavia, con anotaciones de Diego Centurión, de penal, Gerardo Arnaudo, Juan Rattallino y Guzmán, en contra.

En el otro grupo, la Zona Centro-Sur, el gran candidato es Cultural Argentino, que ayer no pudo pasar del empate en Colonia Barón, donde terminó 2 a 2 con Cultura Integral. Para el local anotaron Gabriel Pérez, de penal, y Leo Lucero, mientras que para la visita lo hicieron Diego Cisneros y Damián Becerra.

Hubo otro empate que fue el que protagonizaron Lonquimay Club y Atlético Catriló, gracias a los tantos de Miguel Eberts y Germán Romero, respectivamente.

El último partido de la jornada dominguera terminó con la victoria de Deportivo Unión 1 a 0 sobre Deportivo Belgrano. Céspedes fue el responsable del único grito de la tarde en el cotejo jugado en el Volcán de Barrio Pacifico, donde el Celeste hace de local.

La primera fecha se completará mañana, con el duelo que por la Centro-Sur mantendrán Juventud Regional y Deportivo Ranqueles en Miguel Cané. Franco Morón será quien imparta justicia en el encuentro que comenzará a las 15:30 horas.

Posiciones

Zona Norte: 1) Alta Italia FBC, Centro Recreativo Larroudé y Ferro de Realicó, 3 puntos; 4) All Boys de Trenel, Sportivo Realicó, Club Rivadavia y Ferro de Alvear*, 0.

Zona Centro-Sur: 1) Deportivo Unión, 3 puntos; 2) Cultural Integral, Cultural Argentino, Lonquimay Club y Atlético Catriló, 1; 6) Juventud Regional* y Deportivo Ranqueles*, 0. *Tienen un partido menos
Resto de la fecha (1ra): Zona Centro-Sur: Juventud Regional vs. Deportivo Ranqueles (Martes 20/06 15:30 horas)




Las más vistas