Boca quedó varado en Mar del Plata

¿Qué pasó con el avión?

El plantel había planificado el regreso a Buenos Aires apenas finalizado el partido que jugó con Aldosivi en Mar del Plata pero se encontró con una sospechosa rotura en el parabrisas de la aeronave.

Un confuso episodio con el avión que Boca había contratado para regresar desde Mar del Plata a Buenos Aires apenas finalizado el partido con Aldosivi impidió el viaje y la delegación Xeneize debió pasar la noche en la ciudad costera.

El caso es extraño ya que esa aeronave había sido examinada a las 16 horas del sábado y estaba en condiciones de volar, por eso llamó la atención de muchos lo ocurrido. En la ida el plantel también sufrió inconvenientes ya que por el mal clima se vio abortado el viaje en avión y llegaron a Mar del Plata en micro, tras cinco horas de traslado.

Apenas terminó el encuentro, Boca se dirigió al aeropuerto de la localidad , Camet y se encontró con la sorpresa de la rotura del avión. Ante el imprevisto, la delegación evaluó regresar a Buenos Aires en colectivo pero finalmente decidieron regresar al hotel de Mar del Plata que habían ocupado en la previa del encuentro y allí pasaron la noche.

Al respecto Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, planteó sus dudas respecto de lo ocurrido: "Si el avión ayer vino bien, algo pasó. No sé, quizá fue una desgracia, las autoridades del aeropuerto deberán buscar las causas de por qué el parabrisas estaba astillado", dijo, en tanto que luego aseguró no estar preocupado porque "nosotros ya estamos festejando la copa, qué nos va a preocupar, esperemos que la copa esté y esté sana cuando la tengamos que retirar…"

La delegación emprenderá la vuelta a Buenos Aires esta mañana, en un vuelo que saldrá a las 9 de la mañana, mientras se analizará qué ocurrió con la sospechosa rotura del parabrisas del avión.

Temas en esta nota:



Las más vistas