Festejo de River

El Millonario superó a Melgar y consolidó su paso en la Copa Libertadores.

River Plate derrotó este jueves 3-2 a Melgar en Arequipa y se aseguró el primer lugar del grupo 3 de la Copa Libertadores.

En los 2300 metros de altura, el Millonario se impuso con varios suplentes y podrá afrontar el último encuentro ante DIM sin la necesidad de conseguir un triunfo.
River comenzó muy bien en los primeros minutos de juego y logró adelantarse en el marcador gracias a una rápida reacción de Alario tras un tiro de esquina a los 11.

Ocho minutos después, el Millonario amplió la diferencia a través de uno de sus mejores hombres, Camilo Mayada, que apareció en el área peruano para recoger un rebote del arquero local.

Sin embargo, un partido que parecía sin sobresaltos para el conjunto dirigido por Gallardo terminó por complicarse porque a los 23 Omar Fernández recibió un centro por detrás de todos, la paró y sacó un remate fuerte que no pudo atajar Augusto Batalla.

En el complemento, cuando River manejaba el balón llegó el empate de Melgar gracias a un error defensivo entre Mayada y Lollo le permitió a Emanuel Herrera igualar el encuentro 2-2.

Gallardo mandó a la cancha a Gonzalo Pity Martínez y en una de las primeras acciones abrió para Mayada que lanzó un centro a la carrera para la llegada de cabeza de Nacho Fernández que volvió a poner en ventaja al Millonario.


Goleó Estudiantes

Estudiantes de La Plata goleó a Barcelona de Ecuador 3-0, en Guayaquil, y conservó su ilusión de seguir en la Copa Libertadores de América, en el marco de la penúltima fecha del Grupo 1.

Los dirigidos por Nelson Vivas se impusieron con goles de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Sánchez, este en dos oportunidades.

Temas en esta nota:



Las más vistas