Reconocimiento a Menvielle

El joven piloto macachinense fue reconocido por su presente en el Turismo Nacional.

El Gobierno de La Pampa, a través de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, y el subsecretario de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, hizo entrega de un reconocimiento al joven macachinense Matías Menvielle, reciente ganador de la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Posadas, Misiones. Y se apresta a presentarse en Termas de Río Hondo.

Alonso puso de relieve que desde el Gobierno Provincial seguirán apoyando a Menvielle, en la medida de las posibilidades existentes, tal como ocurre con varios deportistas pampeanos en distintas disciplinas deportivas.

Matías se mostró emocionado. “Es bueno ser reconocido por la provincia, por los medios..., uno siente el apoyo. Estoy muy contento de representar a La Pampa. Siempre lo hago, cuando viajé a Italia llevé un cartel de La Pampa”. Menvielle corre desde que tiene 7 años.

El chico de 19 años nació el 2 de junio de 1998 y es hijo de Rubén Menvielle, quien corrió en Turismo Nacional en los noventa. Logró cinco campeonatos en el karting provincial, compitió en Venezuela y clasificó al mundial de karting de Italia, donde fue noveno en la final.

En la sencilla ceremonia estuvo presente el titular de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, Julio Illuminati.

Temas en esta nota:



Las más vistas