Belgrano, a un paso del descenso

El Trico perdió 2-0 con Rivadavia de Lincoln y quedó muy cerca de jugar en el Federal B.

Anticipo - General Belgrano (7) se jugaba el todo por el todo en el Torneo Federal A de fútbol. El de esta tarde en Lincoln, ante Rivadavia (15), pudo haber sido el partido que marcó su despedida de la máxima categoría de los torneos del interior. Perdió 2-0 y quedó al borde del nocaut.

De todos modos y aunque en un principio parecía descendido, la derrota de Independiente de Neuquen (13) a manos de Deportivo Roca (10) 1-0, lo dejó con vida. Es que si Belgrano gana sus dos partidos ante Roca y Deportivo Maipú, e Independiente pierde sus dos compromisos (Ferro y Rivadavia), conservará su categoría. Difícil, casi imposible, pero con vida aún.

Los goles del conjunto local fueron conseguidos por Esteban Ciacchieri, a los 31 minutos del primer tiempo, y Maximiliano Planté, a los 41 del segundo tiempo.

El equipo de Juan Carlos Almada venía de perder con Independiente de Neuquén en un duelo directo por mantener la categoría. Ese partido dejó al conjunto santarroseño muy cerca de dejar la categoría.

El otro equipo pampeano, Ferro Carril Oeste de General Pico (6), visitará a Deportivo Maipú de Mendoza (13), desde las 21:30 horas, en un juego sin incidencias para la existencia del Tricolor.

Temas en esta nota:


Las más vistas