Mensajes 19-12-2017

Enojada con Macri

“Palabras del ministro Frigerio: ‘Que al final del mandato, el Gobierno va a demostrar que bajó la pobreza’... Y si sigue a este ritmo es claro que lo va a lograr. Con tantos ajustes y malarias que llevamos en dos años, donde muchísima gente ya no puede cubrir sus necesidades básicas, los jubilados por ejemplo, con esta ley a los apuros, que quieren aprobar a la fuerza... Desocupados en cascadas, todos los días, la situación de los pobres e indigentes... Por debajo del poncho, nos van arriando para el cementerio. Así sí le van a cerrar los números, esta es la fórmula de Macri para llegar a pobreza cero. No explicó en su momento la metodología, porque si no nadie lo votaba. En dos años que llevan gobernando no tiraron una a favor del pueblo, viven escudándose detrás de las críticas y decisiones erróneas que toman, pero, ¡oh casualidad!, siempre a favor del poder concentrado. Señores, se acabó la joda, esto es un país con su gente adentro, que está sufriéndolo, mientras ustedes actúan como empresarios y patrones de estancia. Gracias”.


Agradecimiento

“Lo bueno hay que saber reconocerlo y también darlo a conocer, para ver si otros se contagian. Tengo 80 años, camino con dificultad y el teléfono es mi auxiliar. El día 14 de diciembre sufrió un desperfecto y me quedé sin él. Mi vecina me prestó el celular y llamé a CPEtel para solicitar un servicio técnico. Fui atendida muy amablemente por una señorita que me tomó todos los datos y dentro de las 24 horas ya estaba el técnico en mi domicilio. Era una persona joven muy educada y amable, que muy rápido me solucionó el problema. Felicito a la CPE por contar con personal tan idóneo, eficiente y capacitado, siempre fui muy bien atendida, tanto telefónicamente como personalmente, esta vez por parte de este joven técnico. Es tan reconfortante cuando a uno lo atienden bien y hoy en día eso escasea mucho. Gracias”.

Derrame cloacal

“Este mensaje es para comunicar que en la calle Victoria, entre Entre Ríos y Pueyrredón, salen líquidos cloacales de un edificio por los desagües, los cuales se derraman por toda la cuadra y bajan por Entre Ríos. No se puede ni respirar del olor nauseabundo. No sé cómo la Municipalidad no les cobra una multa para que limpien. No puedo creer que haya gente tan mugrienta que pueda vivir en ese estado. Gracias”.

Reforma previsional

“Roguemos todos que haya un cambio profundo y que se modifique el proyecto presentado por el Gobierno con relación a la reforma previsional. Que se analice la situación de nuestros mayores por el respeto que ellos merecen y la situación difícil que atraviesan. Gracias a El Diario”.

De Colonia Barón

“Hablo de Colonia Barón. Acá los servicios públicos se pagan al día, hay empleados como para hacer dulce, estamos sin agua, tienen motor, pero menos mal que juntamos agua de lluvia, porque si no teníamos que lavarnos en la laguna de Valderrama. Gracias”.

Desea la paz

“Creo que la mitad del país ha mirado el programa de Susana Giménez. Y en ella se refleja todo lo que deseamos los argentinos. Fue un programa que transmitió alegría, paz para todo el mundo. Dejen ver cómo es el verdadero argentino con buenos sentimientos, con amor, que no se nos contagie toda esa violencia, por nuestros hijos, nietos, por la Argentina. Pedimos paz y más para la gente que está en esos lugares. Que sean un ejemplo de todas esas cosas. Se lo pedimos por favor”.

Tarifa de taxis

“Quiero expresar que es brutal el aumento de la tarifa de taxis, muy por encima de la inflación. Me pregunto si no se quedarán sin trabajo muchos taxistas. Necesitamos combis de la Municipalidad que levanten a la gente y lleven a un precio accesible”.

Pérdida eterna

“Lamento tener que volver a molestar a El Diario, pero fue de la única forma que, después de recorrer veinte días toda la Municipalidad, logré que me solucionaran el problema de pérdida de agua en el pasaje Castelli. Y bueno, como decía, vuelvo a molestarlos porque la pérdida la arreglaron pero dejaron un pozo profundísimo. Yo escuché a los operarios decir que no lo taparan porque tenían tan poca fe en el arreglo que ellos mismos hicieron que se iba a volver a romper. Insistí al municipio pero no han vuelto más. Eso es un peligro para cualquier persona que pase y mi vereda la verdad es que está destrozada. Por eso pido por este medio a la Municipalidad que trate de arreglarlo”.

Temas en esta nota: