Boca busca terminar el año como único líder

El Xeneize, líder de la Superliga junto a San Lorenzo con un partido menos, visitará hoy a Estudiantes de La Plata.

La premisa de Boca es cerrar el año sólo en la cima de las posiciones, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 12.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en el estadio Centenario de Quilmes, donde será local Estudiantes, tendrá como árbitro a Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable Fox Sports en su versión Premium.

El equipo "Xeneize" tiene 27 puntos, los mismos que San Lorenzo pero los de Boedo con un partido más ya que adelantaron el de la fecha actual (le ganaron como locales a Atlético Tucumán), y pretende cerrar el año en soledad, ya que el torneo entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero de 2018.

El "Pincha", por su parte, tiene 17 puntos y está con el ánimo alto tras haber ganado en sus dos últimas presentaciones, ante Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, en ambos casos por 1-0 y sin que le haya sobrado nada.

En el caso de Boca, hilvanó ocho victorias consecutivas, luego perdió dos veces seguidas y se recuperó el fin de semana pasado con un triunfo sobre Arsenal de Sarandí por 2-0 en "La Bombonera" que le dejó tres puntos pero no pudo disimular las ausencias que lo afectaron durante la última parte del año.

Racing ante el Lobo

Racing buscará terminar el año con una sonrisa cuando se enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga que se disputará después de las elecciones a presidente del club de Avellaneda.
El encuentro se jugará a las 19:15 en el estadio Presidente Perón, contará con el arbitraje de Diego Abal, será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports y antes del partido la entidad académica elegirá su próximo presidente.
Los socios de Racing elegirán hoy mandatario entre tres candidatos: Víctor Blanco, quien es el actual presidente y va por la reelección; Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia.

Colón ante la T

Colón intentará regresar al triunfo cuando se mida en Santa Fe con Talleres de Córdoba en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Superliga.
El partido se jugará a partir de las 19:15 en el estadio Brigadier General Estanislao López, será arbitrado por Jorge Baliño y contará con la televisación en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Clásico en Rosario

Rosario Central recibirá a Newell’s en una nueva edición del clásico de la ciudad santafesina, partido válido por la duodécima jornada de la Superliga en el cual buscará su tercera victoria consecutiva.
El encuentro se llevará a cabo en el estadio Gigante de Arroyito a partir de las 17:00, será controlado por el árbitro Néstor Pitana e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Temas en esta nota: