Barrientos estuvo muy cerca

Julián protagonizó una fuga en la Vuelta al Valle y quedó a 150 metros de la victoria.

El santarroseño Julián Barrientos cumplió una destacadísima actuación en la tercera etapa de la Vuelta al Valle, que se corrió ayer y que fue ganada por el riojano Juan Molina, del Shania Competición, en 3h31m31s.

“Después del error táctico que cometimos ayer (jueves), había que salir a buscar la etapa. Faltó muy poco después de un gran esfuerzo. Me alcanzaron a 150 metros de la meta, sprintando”, le contó Julián a El Diario.

“Tratamos de poner en jaque a los líderes, por un momento estuve de líder virtual. Veremos qué se puede hacer en estas dos etapas que quedan sacando la contrarreloj, para tratar de vencer a un gran Ranquehue que junto a Giacinti, son los corredores más fuertes del país”.

Este viernes, en la definición, se ubicó segundo Fernando Barroso de JC Competición y tercero quedó Cristian Clavero de KTM.

Cristian Ranquehue de Mirasal A sigue siendo el líder de la clasificación general de la 74º Vuelta al Valle con 9h52m42s. Está en juego el Gran Premio Pedro Segundo Ossés. Mauricio Muller está ubicado en una expectante séptima posición, mientras que Julián es octavo. Paulino Dal Secco, en otra buena tarea, llegó a un par de minutos de la punta, pero sigue sumando experiencia.

El tramo de 160 kilómetros se definió en Godoy bajo un gran marco de público.

La cuarta etapa se correrá hoy por la tarde y contará con 155 kilómetros de exigencia.

Temas en esta nota: