DAVID SALOMÓN BEROISA (Q.E.P.D.), falleció en Santa Rosa el 21 de diciembre de 2017, a los 63 años de edad. Su esposa: Cristina. Sus hijos: Marcos, Leandro y Carolina. Su hija política: María del Carmen. Su nieta: Fefe. Y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que el sepelio se realizó el 22 de diciembre de 2017, a las 18 horas, en el Cementerio Parque. Servicios Exequiales y Ceremonial de la Cooperativa Popular de Electricidad. 1º de Mayo 860 - Tel. (02954) 412400/412401.

Este miércoles apareció un móvil de la fuerza en oficinas municipales. El municipio ya intentó de varios modos ahuyentar a los artesanos de la Plaza. Se labraron actas de infracción, se los hostigó, se convocaron dos camiones de decomiso a modo de amenaza, se los acusó de hacer un juego político y hasta se les cortó la energía eléctrica en horas de la noche.

Enojada con Macri

“Palabras del ministro Frigerio: ‘Que al final del mandato, el Gobierno va a demostrar que bajó la pobreza’... Y si sigue a este ritmo es claro que lo va a lograr. Con tantos ajustes y malarias que llevamos en dos años, donde muchísima gente ya no puede cubrir sus necesidades básicas, los jubilados por ejemplo, con esta ley a los apuros, que quieren aprobar a la fuerza... Desocupados en cascadas, todos los días, la situación de los pobres e indigentes... Por debajo del poncho, nos van arriando para el cementerio. Así sí le van a cerrar los números, esta es la fórmula de Macri para llegar a pobreza cero. No explicó en su momento la metodología, porque si no nadie lo votaba. En dos años que llevan gobernando no tiraron una a favor del pueblo, viven escudándose detrás de las críticas y decisiones erróneas que toman, pero, ¡oh casualidad!, siempre a favor del poder concentrado. Señores, se acabó la joda, esto es un país con su gente adentro, que está sufriéndolo, mientras ustedes actúan como empresarios y patrones de estancia. Gracias”.