“Queremos que Castex vuelva a ser punto de encuentro del rock en la provincia"

Acompañados por artistas locales, Silvana Fabre, Lucas Gómez, Brian Daratha y Juán Gómez, presentaron oficialmente el festival “Rockastex”, que se realizará el próximo sábado 18 de noviembre.

"Queremos que Castex vuelva a ser punto de encuentro del rock en la provincia y por eso estamos orgullosos de tener bandas de primer nivel como es el caso de Perro Indio y Maldita Suerte. Además, estamos trabajando para que sea una fiesta y a su vez estamos muy contentos con lo que estamos logrando con Rockastex. El hecho de tener a jóvenes de 17 años participando de este pre festival quiere decir que hay futuro. Ojala que estos chicos, el próximo año puedan estar participando de la grilla principal con subanda”, destacaron los y la productora, quienes durante la organización del festival se reunieron con funcionario de la municipalidad y enviaron una nota al Ministerio de Seguridad. “Queremos que tomen conocimiento de lo que vamos a realizar y puedan aconsejarnos a los efectos de no cometer fallas y brindarle seguridad al público en general”.

Al finalizar la conferencia de prensa, los seguidores del rock pudieron disfrutar de lo que será la fiesta que se prepara para el 18 de noviembre de la mano de dos bandas locales. Estarán los “Síntesis”, un dúo de jóvenes músicos que a base de canciones propias se están iniciando en la escena del rock, y “Ronnie López”, que presentó un set-list de canciones del rock nacional e internacional.

Entradas

Las entradas están a la vena de manera anticipada y limitadas. El costo será de $ 180, mientras que el día del festival costará $ 200.
Puntos de Venta: Eduardo Castex: La Covacha, Tienda Bottino, El revistero, Al Toque Perro Tattoo, Pro Hair, Kiosco Amber, Acuarelas Castex, Rock de Acá. Santa Rosa: Lokura Fans - Patéticos Viajantes. General Pico: La Rokeria - Mostacho

La grilla

El festival tendra a cinco bandas y se destaca la vuelta de “Maldita suerte” a La Pampa y la actuación de tres bandas de distintos puntos de la provincia. Maldita suerte - Perro Indio - Chaman - Pájaro Metálico - Incognita. Será en la Sociedad Española, habrá stands de rock con venta de remeras, cds, etc, además de un servicio de comidas. También habrá una zona de tatuajes, cabina fotográfica y muchas cosas más.

Temas en esta nota: