“Zama”, en Espacio INCAA

Este domingo, a las 19 horas, Espacio INCAA (Quintana 173) proyectará el último film de la directora argentina Lucrecia Martel, seleccionado para representar a Argentina en los premios Oscar 2018: “Zama”.

Basada en la novela de Antonio Di Benedetto, “Zama” sigue la historia de un oficial español llamado don Diego de Zama, que espera su transferencia a Buenos Aires desde la ciudad de Asunción en el Siglo XVII. Cuando lo pierde todo, decide atrapar a un peligroso bandido y recuperar su nombre. Actúan Daniel Giménez Cacho, Lola Dueñas y Juan Minujín (SAM13R). El film volverá a proyectarse el próximo domingo 17 de diciembre.

El lunes, a las 20, estará “La novia del desierto”, un film dramático dirigido por Cecilia Atan y Valeria Pivato, protagonizado por Claudio Rissi y Paulina García
Teresa, una tímida empleada doméstica de 54 años, se ve forzada a mudarse de Buenos Aires a la provincia de San Juan cuando la familia para la que trabajaba decide vender la casa, dejándola a la deriva. Durante su viaje, se topará con “el Gringo”, un nuevo compañero de ruta.



El martes, a las 20 horas, volverá a proyectarse “Agroecología en Cuba”, un film documental dirigido por Juan Pablo Lepore y Nicolás Van Caloen, que narra el nacimiento y desarrollo de la agroecología en Cuba, a partir de la caída de la URSS.

Temas en esta nota: