Cinco estrenos en Cines Santa Rosa

Llega a la pantalla de Milenium “Línea Mortal: al Límite” con Ellen Page y Diego Luna.

 

Cinco estudiantes de medicina, obsesionados con el misterio de lo que hay más allá de la vida, se embarcan en un experimento audaz y peligroso: deteniendo sus corazones por cortos períodos de tiempo, cada uno provoca una experiencia cercana a la muerte. Sin embargo, sus experimentos se vuelven cada vez más peligrosos.

En 2D castellano, jueves, sábado, domingo, lunes y miércoles, a las 22 horas; en 2D subtitulada, viernes y el martes, a las 22. Apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R).

También se estrenará “Condorito: la película”, basada en la exitosa historieta. El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tenido en cuenta mientras tanto es un mal mayor: Pepe Cortisona cerca de su novia. En 3D, viernes, sábado, domingo y miércoles, a las 19:30 horas; en 2D, lunes y martes, a las 19:30. Apta para todo público (ATP).

Amadeus

En la pantalla de Coronel Gil, se estrenará “Yo soy así: Tita de Buenos Aires”, de Teresa Constantini. Se trata de una biopic sobre la vida de Tita Merello, quien atravesó la casi totalidad del siglo XX convirtiéndose en uno de los emblemas más representativos del tango argentino. Con las actuaciones de Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Doris, Mario Pasik, Ludovico Di Santo y Andrea Pietra.

Viernes y el sábado, a las 21; domingo y lunes, a las 20:15; y martes y miércoles, a las 21:30 horas. Apta para mayores de 13 años con reservas (SAM13R)

Durante el fin de semana largo continuará la proyección de “IT (Eso)”. En 2D castellano, mañana, a las 23:15; domingo y lunes a las 22:30. En 2D subtitulada, el sábado, a las 23:15. Apta para mayores de 16 años (SAM16).

El sábado, a las 18:45 horas, se proyectará “ZAMA”, el último film de Lucrecia Martel, basado en la novela de Antonio Di Benedetto.

{youtube}XZLXAnVZT3k/youtube}

Jueves de cine

En Amadeus se realizará el ciclo Jueves de Cine alemán, el ciclo anual que presenta la Asociación Descendientes de Alemanes en La Pampa. Jueves, a las 21:30 horas, se verá “Phantomschmerz” (Dolor fantasma), un drama de Matthias Emcke, con Til Schweiger, sobre la inspiradora historia real del ciclista Stephen Sumner.

{youtube}HHVc0s3aVJ0{/youtube}

Y el domingo, a las 18, el drama romántico “Frantz”, de François Ozon, basada en “Remordimiento” (1932), del director alemán Ernst Lubitsch, con Paula Beer, Pierre Niney y Ernst Stötzner.

 

Temas en esta nota: