El regreso de Rubén Trotta, con muestras de afecto y cariño

Rubén Trotta (57), un ciclista que fue atropellado hace 3 años en la avenida Perón y permaneció internado en Buenos Aires la mayor parte de su convalescencia, regresó a Santa Rosa para seguir su recuperación.

trotta caravana regreso 2

Trotta llegó en ambulancia acompañado por su hijo Diego, rodeados por familiares y amigos que fueron a recibirlo al Parque Caídos en Malvinas. Después fue trasladado al centro médico FAERAC donde le realizarán estudios para finalmente alojarse, en unos días, en su hogar donde seguirá con su rehabilitación.

Trotta fue embestido de atrás el 20 de junio de 2015 en la avenida Perón al 3.100. Iba en su bicicleta.

Las muestras de cariño y afectos hacia Rubén y su hijo Diego, el otro gran protagonista de estas historia, se refeljaron en las redes sociales.

“Buen viaje y bienvenidos!! Felicitaciones por tu lucha...tu padre es un hombre bendecido por tenerte especialmente a vos!! y a toda la familia y amigos que te acompañan y seguramente seguiran acompañando en esta lucha!!”, escribió Vanina Gómez.

“Ya sabes lo que pienso de vos..sos un ser que se ganó el cielo.Te admiro mucho...”, le escribió Fabiana Morán a Diego Trotta.

Su hijo Diego publicó una emotiva carta en la que expresa su alegría por la recuperación de su padre. “No queremos llegar solos a la clínica porque nunca estuvimos solos, esto lo hicimos todos juntos, desde el amor, las buenas intenciones, la empatía, el cariño, el buen deseo, somos muchísimos los que pusimos un granito de arena para que papá pueda revertir un cuadro que durante mucho tiempo se supuso iba a ser irreversible”, escribió Diego en las redes sociales.

“¿Papá está igual que antes? No, no es el mismo de antes. Tiene sus necesidades y no hay que mentir ni mentirse en estas situaciones, porque eso daña. No obstante, es una persona que se encuentra apta para disfrutar de muchas cosas, que cuando alinea planetas logra hablar, cuando habla evidencia aciertos y errores, recuerda con certeza situaciones y otras no, pero respira, mira, y sobre todo siente”, afirmó.

“La internación domiciliaria que nos espera es la que he deseado, en eso también estuvo la banca de cada uno que leyó y compartió mis enérgicos reclamos, de cada uno que aportó desde su lugar”, aseguró. Agradeció al abogado Fernando Gutiérrez, “quien como letrado dio fuerza y consistencia a mis profundos y amplios argumentos a la hora de pretender un servicio acorde para nuestro regreso”.

trotta caravana regreso 3

Temas en esta nota: