Piden por trabajadores del área Administrativa del Cementerio Parque

Concejales del PJ piden que se proceda a las refacciones de las instalaciones del edificio para dar cumplimiento efectivo a la Ordenanza N° 4422/11.

El bloque del PJ en el Concejo Deliberante presentó un proyecto de Comunicación, cuya autora es la concejala Cristina Lezcano, mediante el cual solicita al Departamento Ejecutivo que a través del área competente se adopten las medidas pertinentes para mejorar las condiciones laborales de los y las empleadas de la dependencia administrativa operativa del Cementerio Parque.

Pide que se proceda a las refacciones de las instalaciones del edificio para dar cumplimiento efectivo a la Ordenanza N° 4422/11.

La concejala Lezcano contó que se pudo detectar en el lugar un evidente deterioro con las consecuentes malas condiciones laborales de la gente que allí trabajo.

A ello hay que sumarle que Camuzzi retiró el medidor porque se detectaron perdidas en las cañerías. Todas estas situaciones “las sufren quienes allí trabajan quienes además deben atender a diario a la gente que llega con la congoja de haber perdido un ser querido”.

“Es evidente el deterioro del edificio administrativo y operativo del Cementerio Parque y las deficientes condiciones laborales de los y las trabajadoras que desarrollan sus tareas en esta dependencia municipal”, señala la iniciativa.

Temas en esta nota: