Licitan el asfalto para 38 cuadras en Santa Rosa

El próximo 31 de mayo, la Municipalidad de Santa Rosa abrirá la licitación con las ofertas para la adquisición de materiales para la reconstrucción de carpeta asfáltica de 38 cuadras.

Se realizará a través de la Licitación Pública Nº 04/2018.

El acto de apertura de ofertas para mencionada licitación se desarrollará el próximo 31 de mayo, a las 11 horas en la sede de la Dirección General de Compras y Suministros de la Municipalidad de Santa Rosa.
Las obras serán ejecutadas en los próximos meses por administración municipal, con personal y equipos propios, estimando una inversión cercana a los 7 millones de pesos.
El programa de trabajos previsto abarcará los siguientes tramos: calle El Fortín entre Cervantes y Ayala; Alsina entre J.V. González y Cervantes; Cervantes entre Alsina y Avenida Uruguay; Centeno entre El Fortín y Uruguay; Ayala entre El Fortín y Avenida Uruguay; Olascoaga entre Av. San Martín Oeste y Av. Uruguay; Falucho entre Av. San Martín Oeste y Av. Uruguay; Don Bosco entre El Fortín y Centeno.
En esos sectores se realizará reparación de calzada con una nueva capa de rodamiento, lo que dará la oportunidad de corregir las pendientes transversales que hoy impiden el normal escurrimiento del agua.
"Con ello, se espera mejorar ampliamente la transitabilidad en el sector y dar solución a arterias con gran volumen de circulación vehicular", informó la Municipalidad.

Temas en esta nota: