SITRASAP: otra asamblea pidió por la hora y media mal pagada

“Los compañeros cada vez se están sumando más y ya la participación es distinta por un mayor compromiso de cada uno”, dijeron desde el gremio.

Una asamblea en el Hospital Lucio Molas reiteró el reclamo para que el gobierno provincial pague como corresponde la hora y media que paga de manera deficiente.

“Los compañeros cada vez se están sumando más y ya la participación es distinta por un mayor compromiso de cada uno”, dijeron desde el gremio.

En la asamblea se informó acerca de cómo va la recolección de firmas. “Por suerte viene muy bien”, dijeron desde el SITRASAP e indicaron que “los compañeros que no hayan firmado y quieran hacerlo y a la vez colaborar para que los demás compañeros firmen”, pueden comunicarse con el sindicato al 773595, en la nueva dirección: Libertad 307, esquina Estrada.

Se resolvió seguir con las asambleas, aprobándose una nueva en el hall del Molas para el martes 23, que al igual que la anterior será de una hora y media, entre las 9.30 y las 11.

Se aprobó además la propuesta de hacer una presentación ante la FIA (Fiscalía de Investigación Administrativa), iniciando un reclamo por lo que puede ser una mala liquidación de haberes. La nota se leerá el martes en asamblea y “si están todos de acuerdo se presenta inmediatamente”.

Se aprobó también poner a disposición de los afiliados dos canasta familiares: una de comestibles y otra de limpieza, esto es por haber logrado con comerciantes del barrio, importantes descuentos que faciliten la compra de muchos productos de primera necesidad y de limpieza. Se trata, dijeron, de “una canasta que nos beneficia a todos, una forma más de defender el salario, cada una de las canastas sale 350 $ y son muy buenas”.

Temas en esta nota:


Las más vistas