Santa Rosa: se pelearon y le dio 10 puñaladas

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona norte de la ciudad. El herido está internado en el Molas. El agresor, detenido.

Un chico de 16 años le aplicó un total de 10 puñaladas a otro pibe de 18 años de edad, en el marco de una supuesta pelea ocurrido durante la madrugada de este domingo en la zona norte de la capital pampeana.

Todo se desencadenó en el interior de la vivienda del menor, donde se había juntado un grupo de conocidos. En un momento dado se inició una acalorada discusión que luego terminó en una pelea y la feroz agresión.

El chico herido fue trasladado al Hospital “Dr. Lucio Molas”, lugar en el que permanece internado. Por el momento, el agresor quedó demorado por orden de la fiscal Cecilia Martiní.

Temas en esta nota:

Escribir un comentario

Comentarios  

+3 # jubilada 20-03-2017 11:08
hay una Ley..que los menores no van presos...si detienen a los padres x abandono del menor....la falla esta mucho en la flia...SEÑORES QUE ENTRE EN VIGENCIA ESA LEY..JUECES Y FISCALES TRABAJEN!!!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
+2 # Jose 1 20-03-2017 09:19
Juventud divino tesoro del peronismo, que gobierna esta provincia desde hace 30 años
Responder | Responder con una citación | Citar
+3 # MARISA 20-03-2017 08:25
ES DE IMAGINARSE LOS DUEÑOS DE CASA, URGENTE EL EJERCITO OBLIGATORIO PARA ESTOS VAGOS!
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Adrianas 20-03-2017 16:04
Ja, como si los militares fueran todos unos santos, muchos se drogan más que éstos pibes
Responder | Responder con una citación | Citar
+4 # PUBLICO 20-03-2017 06:51
ESTA BIEN !!! .. HAY QUE DEJARLOS QUE SE DIVIERTAN LOS CHICOS ....... MIENTRAS SE MATEN ENTRE ELLOS MEJOR PARA LA SOCIEDAD !!
Responder | Responder con una citación | Citar
-5 # Adrianas 20-03-2017 16:05
Cito a PUBLICO:
ESTA BIEN !!! .. HAY QUE DEJARLOS QUE SE DIVIERTAN LOS CHICOS ....... MIENTRAS SE MATEN ENTRE ELLOS MEJOR PARA LA SOCIEDAD !!

¿Cómo pueden tener valoración positiva comentarios tan inhumanos? Que poca moral tienen muchos.
Responder | Responder con una citación | Citar
+4 # Gastos y mas gastos 19-03-2017 22:47
Si escribo lo que realmente pienso, seguro me ponen IMPUBLICABLE
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Pibes 19-03-2017 22:37
Ke tal Tierno, adonde fué, Usted está enterado del tema este, cariños doctor.-
Responder | Responder con una citación | Citar
+5 # ¡ Con 16 Ya Es IMPUTABLE ! 19-03-2017 22:11
¡¡¡ ADENTRO !!! , sin NINGUNA PRERROGATIVA , NI BENEFICIOS !.
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # terence 19-03-2017 19:48
SOCIEDAD??????? ?
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas

Las Mas Comentadas