Provincia recuerda que faltan llegar otros ATN

Después de la llegada del ATN para Santa Rosa, el oficialismo pampeano recordó que espera por otros fondos prometidos por Nación para municipios del interior pampeano.

“No hay novedades aún sobre lo pedido por los demás intendentes, que eleva la cifra total a 171 millones”, recordó el Gobierno Provincial. A distintas localidades se adeudan, tomando en cuenta las promesas del Gobierno Nacional, 115 millones.

El subsecretario de Hacienda, Guido Bisterfeld, aclaró que los fondos para la capital llegaron separados en dos envíos -35 millones un día, 15 otro- y que recién ayer se completó la documentación necesaria, una notificación desde Nación en donde se especifica para qué es el dinero.

Lo que falta para que se acrediten es que la Cámara de Diputados lo apruebe formalmente: por una modificación a la Ley Permanente de Presupuesto, cada incremento debe ser informado por el Ejecutivo a través de un proyecto de ley en el que conste el monto total y el destino que se le dará.

El proyecto ya está en la Cámara, “porque Hacienda lo elaboró aun cuando no hubo ninguna notificación oficial”, destacó el Gobierno.

Temas en esta nota:


Las más vistas