Multan a un turista que viajaba con ocho pasajeros

El jueves por la noche la policía del puesto caminero Fortín Pampa impidió que pudiera seguir la marcha y multó a un turista que viajaba desde Mar del Plata hacía la provincia con ocho pasajeros. Los uniformados pampeanos impidieron que continuara la travesía en esas condiciones. El control se hizo sobre la ruta 188, en Realicó.

En el marco de los operativos de verano, se realizaron controles de tránsito en ese sitio. Además de los controles de documentación, realizaron controles de alcoholemia a 52 conductores, en todos los casos con resultado negativo. La cartera controló la documentación obligatoria para circular a camiones y colectivos, como así también a turistas, a los cuales se les recomendó descansar si venían de un viaje largo y se les entregó folletos explicativos de la ubicación de los puestos camineros, postes S.O.S y lugares turísticos.

En cuanto al control de documentación, se labraron cinco actas de comprobación, entre las cuales se encontró una camioneta que remolcaba un carro sin ninguna medida de seguridad para transitar, por lo que se procedió a la retención preventiva.

Los policías impidieron que continuara su viaje un turista que traía de remolque a otro auto desde la provincia de Buenos Aires, y cuyo destino era la provincia de San Luis. Se les indicó que llamaran a una grúa y le labraron un acta de infracción.

Estuvieron presentes el subsecretario de Protección Ciudadana, Agustín García; el director de Seguridad Vial, Fernando Funes; y la representante del Consejo Provincial de Tránsito, Flavia Ravinale.

Temas en esta nota: