La autocrítica de Marín hizo ruido entre los militantes peronistas

El presidente de la UB Villa Santillán Ariel Otero acusó al presidente del PJ Rubén Marín por la autocrítica realizada al decir que “el PJ se equivocó al votar a (al Presidente Mauricio) Macri”. Después de la acusación, la senadora nacional Norma Durango salió en defensa del exgobernador diciendo que “no es justo” atacarlo a él y no a “los que traicionaron”.

Otero dijo que “como presidente de una Unidad Básica del Partido Justicialista, en mi caso en representación de los vecinos de Villa Santillán, no puedo dejar de expresar la sorpresa y tristeza ante las declaraciones de nuestro Presidente, el compañero Rubén Marín”.

Afirmó que “me veo en la obligación, ante la responsabilidad que me cabe como dirigente y me atrevo también hablar por los compañeros que día a día militan conmigo en la Unidad Básica, que nosotros no nos equivocamos, ni como militantes, ni como dirigentes y menos como ciudadanos a la hora de emitir el voto”.

“Era imposible equivocarse, sabíamos muy bien que representaba Mauricio Macri, no me extraña en absoluto todo lo que está viviendo el Pueblo hoy, pero evidentemente ese “gusto personal y egoísmo” de algunos dirigentes se impuso y termino defraudando al pueblo, ya que tenían la posibilidad de elegir la continuidad de un proyecto que con aciertos y errores le dio muchas alegrías y derechos a la gente, que hoy están queriéndole arrebatar”, dijo el dirigente de la UB Villa Santillán.

“La verdad que escuchar de un compañero que a veces utiliza el peronometro decir que votó a Macri, ese compañero que hace muchos años nos viene conduciendo, hablando de la unidad, de que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista, entristece”, dijo. En rigor, Marín habló en un párrafo en forma inclusiva y en otros, señaló que “acompañaron”.

“Y espero como, buen peronista, que no solo la Provincia de Buenos Aires de una muestra de sentido común, deseo de corazón que también nuestra Provincia lo haga, para parar el avance constante de estas políticas que van contra el pueblo”, dijo Otero.

Durango

La senadora nacional Norma Durango dijo que “sería muy saludable que se escuchara el audio de las palabras del Presidente de nuestro partido Ruben Marín, dado que que su referencia fue, lo que muchos suponíamos, que ‘algunos’ compañeros votaron por Macri”.

“Yo no lo hice y la gran masa de compañeros pampeanos tampoco, pero es una realidad ineludible que con un peronismo mayoritario en nuestra provincia haya tenido el Pro tantos votos”, admitió la legisladora.

“Con respeto, compañero Otero, pegarle a Marin y no a los que nos traicionaron...., pegarle a Marin que trabajo y trabaja por una unidad que nos ayude al triunfo, pegarle a Marín sin haber estado presente y solo guiarse por los titulares de algunos diarios...no me parece que , en estos momentos de tanta angustia del pueblo sea justo”, afirmó Durango. “Tratemos de ir juntos y debatamos nuestras ‘pulgas‘ adentro”, afirmó Durango.

Temas en esta nota:


Las más vistas