Mujer herida tras supuesto incendio intencional

La mujer fue asistida por los bomberos en el propio jardín de la vivienda y luego trasladada al Hospital Evita. Además, dos policías tuvieron que ser asistidos con oxígeno como consecuencia de haber inhalado humo tóxico.

Una mujer de 73 años de edad, de apellido Mendiz, fue rescatada ayer por la policía luego de un supuesto incendio intencional que ocurrió en su vivienda ubicada en el barrio Butaló, sobre el pasaje Gabriel Mistral, entre las calles Macachín y colectora de la avenida Perón.

La mujer fue asistida por los bomberos en el propio jardín de la vivienda y luego trasladada en ambulancia hasta el Hospital Evita. Además, dos policías tuvieron que ser asistidos con oxígeno como consecuencia de haber inhalado humo tóxico.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el fuego se inició en el comedor de la vivienda “donde la mujer tenía la cama”. El hecho ocurrió este jueves, alrededor de las 16:50 horas.

“Creemos que la mujer no atentó contra su vida, aunque no se descarta que ella pudo haber provocado esa situación. Afortunadamente no recibió lesiones ni quemaduras...lo que creemos es que debe intervenir algún organismo de Gobierno porque había una denuncia debido al estado de desprotección que presentaba la señor”, dijo una fuente policial.

Temas en esta nota:


Las más vistas