Confirmado: Mabel García funcionaria en Educación

La cartera Educativa confirmó tres nombramientos: Mabel García en Educación Superior, María Gabriela Ibañez en Secundaria, y Ladio Damián Scheer Becher en Inclusiva.

Había tres cargos vacantes en Educación. Uno de los cargos, la dirección de Educación Superior, será ocupado por la exsecretaria general de Utelpa en Santa Rosa, Mabel García.

Una exsecretaria general de la Seccional Santa Rosa de Utelpa, Mabel García, se convertirá en la nueva directora de Educación Superior de la provincia, luego de aceptar el ofrecimiento que le hizo la ministra de Educación, María Cristina Garello, según pudo confirmar El Diario. Además,  el profesor Ladio Damián Scheer Becher fue confirmado en la Dirección de Educación Inclusiva.

Tres funcionarias habían sido obligadas a renunciar en Educación, Laura Pezzola, directora de Educación Secundaria; Ana Bertaina, de Educación Inclusiva; y Lucía Galotti, de Educación Superior. Oficialmente, aun los cargos están vacantes y el ministerio no anunció los reemplazos. Al mediodía se anunciarán oficialmente.

El Diario pudo sabe de fuentes de esa cartera que la ministra ya confirmó los tres remplazantes.

El nombramiento más notorio es el de García. Ella fue secretaria general de Utelpa en la capital pampeana y ahora ejerce como directora de un colegio secundario, el Marcelino Catrón. Este miércoles, consultada, la gremialista  había rechazado hacer declaraciones públicas y sostuvo que cualquier anuncio en ese sentido debe hacerlo el ministerio. Esta mañána quedó confirmado el nombramiento. Al mediodía se informará oficialmente.

 

 


Las más vistas