"Lo de Bergman es lamentable, ofensivo, irresponsable, de cuarta"

El subsecretario de Asuntos Agrarios, Alexis Benini, salió al cruce del ministro Sergio Bergman. Se dijo "enojado con las declaraciones, son una falta de respeto no solo al gobernador sino a todos los pampeanos". Consideró que sus dichos fueron "un manotón de ahogado para tirar responsabilidad a un gobierno que trabaja y justificar la subejecución del presupuesto".

"Está acusando de algo que parece un delito, me ofende desde lo personal y desde lo profesional", completó el funcionario. Cuestionó la "mala información" del representante macrista y consideró su intervención como "lamentable".

"Es sorprendente la irresponsabilidad a la hora de decir lo que dijo", insistió. Y calculó que "si habla por (el presidente Mauricio) Macri, es un Chirolita de Macri. Y no creo que pongan un Chirolita de ministro. Yo creo que habla por su propio desconocimiento", dijo Benini. "Está lavando culpas", acusó.

"Por lo menos nosotros trabajamos, tal vez podríamos haber hecho más, uno siempre se queda con esas ganas. Pero estuvimos. Él llegó hace 5 días", comparó el funcionario provincial.

"Los que estamos trabajando con esto hace mucho tiempo, y con los intendentes a la cabeza, escuchar estas declaraciones, semejante barbaridad, la verdad que... entiendo y espero que el ministro (de Agroindustria) Ricardo Buryaile no comparta esta desinformación, esta actitud irresponsable; imagino que algún tipo de medida se tomará. No se puede acusar livianamente a un gobernador de que dejó prender fuego su provincia", añadió.

Benini aclaró que no habló con el gobernador Carlos Verna sobre el tema. "Este foco es el que tomó trascendencia nacional y le sirvió al ministro para sacarse la foto, pero tenemos focos en varios puntos de la provincia", aclaró el funcionario en declaraciones radiales.

"Usar políticamente un tema tan complejo como el del fuego es lamentable; de cuarta", remarcó el subsecretario.

 

Temas en esta nota:


Escribir un comentario

Comentarios  

+1 # chispita 13-01-2017 07:32
malandras!!
Responder | Responder con una citación | Citar
+1 # Otro que no miente 13-01-2017 00:22
Cito a El q dice la verdad:
Mínimo, un verdadero ignorante éste Bergman.
Igual que el de la espantosa camisa colorada...
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # de cuarta 12-01-2017 19:26
Los productores que no hicieron sus picadas en su momento tendrian que pagar el daño a los que si cumplieron. ahora seguro van a pedir al estado pampeano que los saque del pozo cuando votaron a Macri y a sus representantes en La Pampa. No quieren pagar guias ,na hacen picadas y cundo los escuchas son el sosten de la republica
Responder | Responder con una citación | Citar
0 # Charlie 12-01-2017 16:38
Te mando Verna a decir eso?, uds. son de primera seguramente, pero la responsabilidad primaria es de la Provincia que no mantiene las picadas.
Responder | Responder con una citación | Citar
+5 # Abel Rubén 12-01-2017 11:55
No se calienten ,,, escuche a Bergman decir que la provincia aviso en enero cuando los incendios empezaron en noviembre los campos que por ley tienen que tener picadas y contra fuego no los tenían ,,, compartan responsabilidad es y dejen de culpar siempre al otro
Responder | Responder con una citación | Citar
+3 # Bombero 11-01-2017 20:40
Volvemos a estar mejor? Dejense de joder y laburen. Aliados de MACRI hasta hace un año. Y ahora que hacen? Quedaron colgados de la brocha y la ligamos todos los pampeanos. Que goVierNo!!!
Responder | Responder con una citación | Citar
+8 # Ciudadano 11-01-2017 18:32
Antes de 1983 era obligatorio para municipalidades y comisiones de fomento revisar y mantener en condiciones las picadas lo que permitia llegar rapido a un frente de fuego y una ruta de escape en caso de necesidad,siemp re con la participacion de los baqueanos de la zona que son los unicos conocedores de la zona, en la actualidad no hacen absolutamente nada de prevencion y se desarmaron todas esa brigadas de voluntarios,est o es parte tambien de los 33 años de decadencia pampeana.
Responder | Responder con una citación | Citar
+4 # Podritus 11-01-2017 16:59
Hablando de todo un poco, ¿Por qué no hablan de los aumentos de las patentes? ¿En vez de achicar el gasto publico aumentan un 70 % los impuestos provinciales? Genial muchachos son un ejemplo a seguir. Sigan así y no van a quedar ni pastos punas en La Pampa
Responder | Responder con una citación | Citar
+9 # JUAN 11-01-2017 13:24
son un gobierno irreponsable y salen a hechar la culpa afuera de la pcia. solamente afuera hay que pedir ayuda pero las politicas dentro de la Pampa deben hacerla ustdes que les pagamos un BUEN SUELDO
Responder | Responder con una citación | Citar
+8 # patético 11-01-2017 11:42
Si hubieras estado trabajando como decís no se hubiera producido semejante desmadre! Sos patético Benini...por cierto, no te vimos apagando el fuego y muriéndote de calor en riesgo como los bomberos!
Responder | Responder con una citación | Citar

Las más vistas

Las Mas Comentadas