CNRT: controlaron 11.100 vehículos

El titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en La Pampa, Pedro Pisandelli, destacó que desde que se inauguró la delegación de la CNRT en La Pampa, hace un año, “se controlaron más de 11.100 vehículos entre Transporte de Pasajeros y de Carga, llegando a más de 400.000 personas”.

“Día a día se van poniendo nuevos objetivos con el fin de aumentar los controles y disminuir las muertes en los incidentes de tránsito sobre nuestras rutas. Para esto se van eligiendo nuevos puntos estratégicos para controlar dentro de la provincia”, dijo.

En los controles se realizaron “más de 225 actas y más de 95 retenciones por “turismo ilegal”. También 1.245 controles a choferes y 40 retenciones de licencia por distintas causas.

“En cuanto a las reservas de pasajes para personas con certificado de Discapacidad, podemos contar que antes no había un lugar donde reclamar y que desde la apertura de la Delegación, la sociedad puede hacer el reclamo pertinente. De un total de 1.155 mediaciones por pases, se logró el 100% de efectividad”, aseguró.

“Ante alguna denuncia, pueden llamar al 0800 333 0300 o acercarse a la Delegación de lunes a viernes de 8 a 16, en la Terminal de Ómnibus”, completó.

Temas en esta nota: