Eleno en el Butaló: “No necesitamos una comisión para estar presentes”

El presidente del bloque de concejales del PJ, Araldo Eleno, recorrió este lunes las calles de los barrios Butaló I, II, III y Jardín, en donde recibió pedidos para que se garantice el mantenimiento permanente de los servicios.

“Los vecinos siguen reclamando cada vez que venimos. Nosotros estamos presentes y no necesitamos una comisión especial para saber las cosas que pasan en el barrio”, señaló.

buta2

“Hemos estado cada vez que los vecinos nos han llamado para contarnos sus problemas los cuales los conozco desde siempre porque soy uno más en el barrio. Nos siguen diciendo que se ven imposibilitados de usar los servicios esenciales por eventuales desbordes y riesgos sanitarios, consideramos excluyente garantizar el mantenimiento permanente. Ellos han solicitado y reclamado por pérdidas de agua y desbordes cloacales desde hace más de dos meses y nadie les ha respondido”, señaló el edil.

buta3

Por último, informó que sobre estos reclamos le envió una nota al intendente Altolaguirre para que actué. “Ya no sabemos cómo pedirle al intendente que atienda los reclamos de los vecinos. Sentimos que hay una distancia muy grande entre la realidad de los funcionarios y la realidad que vive el santarroseño día a día”, advirtió.

Temas en esta nota: