Impactante choque y vuelco en Alvear

General Pico (Agencia) - En la zona urbana de Intendente Alvear se produjo el pasado fin de semana un impactante accidente, cuando dos automóviles chocaron fuertemente y uno de ellos volcó. Como consecuencia del siniestro vial, dos personas fueron hospitalizadas en el nosocomio local, más allá de que no sufrieron lesiones de gravedad.

El accidente tuvo lugar el pasado domingo en la intersección de las calles Sarmiento y Rodríguez de Intendente Alvear. Por la primera de ellas, de sur a norte, circulaba un automóvil Volkswagen Gol Trend, al mando de Adriana Rausch, mientras que por la segunda, de oeste a este, lo hacía un Renault Duster, que era conducido por Mario Gherghi.

Por razones que son motivo de investigación, los rodados impactaron entre sí y esto provocó que el Gol saliera despedido hacia un costado hasta impactar con un cordón cuneta, mientras que el Renault Duster volcó y quedó apoyado sobre su lateral izquierdo.

Personal de la Comisaría Departamental de Alvear y del hospital “Reumann Enz” asistió a los heridos y los trasladó en ambulancia rumbo al mencionado nosocomio. En el centro de salud recibieron las curaciones del caso, se les realizaron evaluaciones que comprobaron que solo sufrieron heridas de carácter “leve” y los dejaron algunas horas en observación, hasta que recibieron el alta médica.

Operativos

En lo que respecta al tránsito de intendente Alvear, personal policial e inspectores municipales realizaron el último fin de semana operativos de control vehicular, tanto en su localidad como en Ceballos, en los accesos y calles internas.

Fueron detectados varios vehículos que no contaban con la documentación o elementos requeridos por la Ley Nacional de Tránsito para poder circular, por lo que fueron secuestrados y trasladados a sede policial.

También se labraron actas de infracción y se retuvieron rodados a personas que transitaban realizando maniobras peligrosas, circulaban sin el casco reglamentario o manejaban con un nivel de alcohol en sangre superior al permitido por las normativas vigentes.

Temas en esta nota: