Las comisiones vecinales estarán en la web del municipio

En el marco de la reunión de la Comisión de Acción Social, obtuvo despacho favorable y se votará en el recinto el proyecto del bloque del PJ para establecer de manera permanente en el sitio web oficial de la Municipalidad de Santa Rosa el listado actualizado de las Comisiones Vecinales de la ciudad.

El autor de la iniciativa es Araldo Eleno. El proyecto establece que se informe ubicación geográfica, datos de contacto del referente (presidente) y estado de situación de la Comisión Directiva.

De la misma manera se deberá difundir a través del mismo medio las actas de cada sesión que lleve adelante el Consejo Consultivo Vecinal.

Eleno explicó que la iniciativa busca garantizar el acceso a la información: “En el ámbito municipal ello está garantizado por la Ordenanza N° 3860/2009 sobre Libre Acceso a la Información Pública en Santa Rosa y estamos convencidos de que las Comisiones Vecinales son una herramienta fundamental, por eso creemos que esta visibilidad ayudará a que las mismas recobren la importancia para el trabajo diario junto a los vecinos”.

Temas en esta nota: